domingo, 26 de diciembre de 2021

Christmas Giveaway: Printable Fashion Drawing Rulers



¿Qué mejor forma de cerrar esta Navidad especial que haciéndoles un regalo? 
Y qué mejor regalo que algo que sé que las volverá tan locas como a mí cuando las ví?

Hace un par de meses me topé en Amazon con estas regla de figurines de moda. Me parecieron super prácticas para diseñar y dibujar colecciones. El precio, sin embargo, no me gustó tanto, pero ya me conocen, porqué comprarlo si puedes hacerlo tu mismo!
Así que me puse manos a la obra, desempolvé mis mejores habilidades de diseñadora gráfica, y les diseñe éstas, vector por vector.



Aunque no son iguales que las de acrílico, son igual de útiles y prácticas. Estas las imprimí en una opalina blanca y las pegué sobre un cartón caple y quedaron super resistentes. 
También imprimí unas en acetato y otras las enmiqué para que fueran aun mas duraderas.





Están disponibles para imprimir en tamaño carta totalmente gratis. El archivo incluye dos presentaciones: las versiones mini para diseños pequeños. Y las versiones individuales de cada plantilla en tamaño carta.



La dinámica del Giveaway es muy sencilla.





Solo necesitas:

1. Seguirme en Instagram
2. Etiquetar en un comentario a alguien que le guste la costura 
las manualidades (no hay máximo de personas)
3. Mandarme un DM con tu correo electrónico

Yo te estaré mandando la liga para descargar el archivo a tu correo y listo!
Todas tuyas para amarlas y diseñar ropa hermosa con ellas.

Feliz Navidad <3

- A

0 comentarios:

Publicar un comentario