jueves, 2 de diciembre de 2021

Maratón de Manualidades Navideño 2021


Por muchos años los pinos de Navidad fueron lo mío. En ese entonces mi trabajo no era precisamente en un área creativa y yo desahogaba todas mis ansías creativas en planear, realizar y decorar mis pinos de Navidad.

Y digo pinos en plural porque cada año ponía un pino diferente. Comenzaba a planear todo el tema a comienzos del año y cada agosto, con mucha solemnidad, comenzaba a hacer yo misma casi todos los adornos. Puse un pino negro, otro de cardenales, otro de galletas de jengibre, de elfos, de dulces... en total he puesto 11 y la cuenta sigue sumando cada año.



Todo ese ejercicio creativo me mantenía enfocada y contenta por el resto del año, desde las rebajas de adornos navideños, las ferias internacionales de Navidad, las nuevas tendencias de decoración cada año, los maratones de canales de compras navideñas en youtube (créanme, son todo un nicho) hasta que llegaba el turno de hacer mi nuevo pino de Navidad y me ponía manos a la obra. Cuando redescubrí mi amor por la costura, toda esa energía se enfocó en la ropa pero nunca olvidé mi primer amor! 

Este año quise ampliar un poco mi contenido para darle espacio a ese gran amor que tengo por las manualidades navideñas y compartirlo con ustedes. He preparado con mucho cariño, créanme, no sólo lo digo, un contenido especial para celebrar con ustedes las fechas navideñas este año. 






El tema de mi pino 2021 es Woodland, lleno de animales del bosque, texturas boscosas, fibras naturales y follaje. Quiero compartirles algunos de mis adornos navideños más adorables y les he grabado tutoriales y diseñado plantillas imprimibles para que ustedes también puedan realizarlos. Hay un poco de todo, esferas planas de unicel decoradas con renos, letreros con ilustraciones vintage de osos, esferas de cartón y de fieltro, y por supuesto, los pequeños osos, renos, ardillas, alces, zorros y renos de cartón armables.

Se los estaré compartiendo muy pronto, aquí en mi blog y en el, casi nuevo, canal de youtube What Nana Made espero que a ustedes les gusten tanto como a mí!


- A


 

0 comentarios:

Publicar un comentario