lunes, 6 de diciembre de 2021

Tutorial: Adornos navideños Esferas de Reno



Son gran fan de usar esferas planas en mis pinos, porque son grandes y lucidoras pero mucho más prácticas de almacenar cuando la Navidad termina. 
Y cuando tienes tantos adornos de Navidad, la practicidad de almacenaje es algo que se valora! Por eso, y por lo lindas que son, las suelo incluir en mis pinos año tras año, con diferentes técnicas. Cuando ví éste reno tan gallardamente mirandome supe que tenía que estar en mi pino de Navidad. Así que son las estrellas de estas esferas planas forradas con fieltro. 






MATERIALES:


* Impresión de Reno
* Circulo de unicel de 13 cms de diámetro 
(puede ser más pequeño)
* Fieltro 
* Papel Adhesivo Transparente
* Pegamento de Barra/ Líquido
* Cordón de Henequén
*Clip

El reno viene ya listo para pegar en un circulo de unicel de 13 cm de diámetro, puedes utilizar uno más pequeño y recortar el excedente de la impresión.

El tutorial de estas esferas de Reno estarán disponble mañana en mi canal de youtube What Nana Made





DESCARGAR





Pasa a mi Instagram para ver más fotos y backstage y puedes encontrar
 el tutorial completo en You Tube.

- A
 

0 comentarios:

Publicar un comentario